Testimonios

Algunos Testimonios

Acá encontrarás algunas experiencias de las empresas con las que colaboramos

Los precios pueden cambiar dependiendo de distintos factores. Una vez contratado un servicio el precio de este no cambiará para aquellos que cuenten con contrato vigente.

creadoenchile.cl

Para mi la pagina ha sido super útil especialmente por que me permitió integrar la plataforma de pago webpay con shopify logrando aumentar mis ventas de manera considerable.
Ademas me ha permitido resolver y aprender diferente temáticas en relación a E-Commerce.

Francisco Claro

greenglass.cl

Pago Facil es el mejor servicio que encontramos para integrar medios de pago como Webpay con Shopify, que a mi juicio es lo mejor en plataforma ecommerce. Con Cristian la integración no demoro nada. Es solida, no se cae nunca y a precio emprendedor. Totalmente recomendada.

Oscar Muñoz

ñoño.cl

Buscamos durante meses la mejor pasarela de pago y después de probar varias, nos quedamos con PagoFácil. Es por lejos la mejor opción del mercado. ¡Totalmente recomendada!

Ignacio Cisternas T

4corners.cl

PagoFácil me dio la oportunidad de integrar webpay a Shopify. El cambio a Shopify es algo que quería hacer desde hace 2 años pero no había sido posible hasta ahora. La plataforma es confiable y el soporte inmejorable. 100% recomendado.

Marcelo Acosta

kilimanjaro.cl

Para implementar la plataforma de ecommerce de Kilimajiaro tuvimos la suerte de contar con el soporte de PagoFácil. El apoyo profesional fue tremendamente importante para hacer fluido el proceso de integración con Transbank y hacer posible en tiempo record, el funcionamiento de nuestra plataforma de compras.

Juan Javier Muñoz

kincho.cl

Kincho.cl desde que tiene PagoFácil ha logrado aumentar las ventas al agregar más medios de pago, de una manera segura y eficiente, sin hacer grandes modificaciones a nuestra actual plataforma.

Diego Campos