¿ Por qué usar Pago Fácil para conectar con Transbank ?

Volver atrás

¿ Por qué usar Pago Fácil para conectar con Transbank ?

Pago Fácil es una pasarela de pagos orientada a ser un aliado estratégico para empresarios y emprendedores para que se enfoquen en lo que realmente le da valor a su negocio y sus clientes, mientras nosotros nos encargamos de la conexión con Transbank.

Ya son varios los posibles clientes que me han hecho esta pregunta, por lo que decidí escribir un POST al respecto.

Mind Blowing Cristian Tala

Lo primero que hay que dejar claro es que si se puede realizar la conexión de manera directa con Transbank, de la misma manera que puedes hacer tu propia contabilidad de la empresa, sistema ERP, sistema eCommerce, logística de entrega, la pizza del fin de semana, o simplemente la cerveza que disfrutas con tus amigos.
Simplemente es más sencillo que alguien lo haga por ti, que se encargue que la transacción se pueda realizar sin problemas, que se asegure de que la transacción sea real, y que en caso de haber problemas los solucione.

 

Con Nosotros

La plataforma y la empresa nació con la intención de apoyar empresarios y emprendedores en el área de recolección de dinero y facilidad de pago hacia sus propios clientes, por lo que siempre trataremos de hacer lo posible para innovar en el área.

Si bien fue creada en base a las necesidades que teníamos como otra empresa en su momento, rápidamente fue tomando forma para que otros pudieran usar los servicios.

Si hay otras alternativas en el mercado, existe la posibilidad que otra se adecue a lo que necesitas, si es así te deseo mucho éxito, pero si crees que podemos llegar a crear algo nuevo en conjunto avísanos y vemos que podemos hacer. Todos los servicios y utilidades que proveemos hoy en día son en base a requerimientos que han nacido por parte de nuestros clientes actuales, y personas que querían serlo.

Para nosotros, como la empresa que existía antes de crear Pago Fácil, las opciones que habían en el mercado no se adecuaban a lo que nosotros necesitábamos.

Actualmente tenemos varios servicios o herramientas de soporte para el proceso de pago, desde la certificación de la transacción, menor tiempo de puesta en marcha del servicio que contratar de manera directa a Transbank, conexión para el retorno de la inversión con Facebook Pixel, envío de comprobantes de pago, cobros con tarjeta directamente desde la plataforma, y actualmente estamos integrando proveedores de facturación electrónica para que puedas hacer tanto facturas y boletas desde la plataforma.

Outsourcing en general

Las razones de externalizar un servicio particular pueden ser muchas; desde simplemente las economías de escala que puede obtener el proveedor, hasta simplemente no tener el conocimiento necesario para hacer algo por tu cuenta.

Por mi lado lo aprendí a la fuerza, en la empresa familiar trataba de hacer todo y no contratar externos hasta que me di cuenta que el tiempo requerido me estaba desviando del foco principal de la empresa. Creo que todos pasamos, o pasaremos por esto en más de una ocasión. Para lograrlo se necesita claridad en lo diferencia tu negocio, y lo que es simplemente una herramienta que puedes utilizar ( Acá es donde entramos nosotros ).

 

Nuestra Opinión

Claramente, ya que no somos muy arbitrarios en esto, siempre vamos a recomendar usar nuestra plataforma. Entendemos el valor que otorga y estamos trabajando para que esto siga creciendo. De verdad creemos que estamos creando un servicio que potencia a empresas y emprendedores, y nos da orgullo de poder ser parte de su crecimiento.

No esperamos ser la solución para todos los segmentos de clientes, pero estamos contentos con ser parte del crecimiento del comercio electrónico del país.

Comienza la discusión en devel.cl

3 Comentarios

  • Marianela Sánchez Rival dice:

    Lo encuentro excelente. Pero, cómo lo uso????

  • Juan Carlos Baranda dice:

    Leí el artículo y puedo deducir que el ingreso y operación del sistema de TBK es tan engorroso que se necesita una empresa externa para que ayude a agilizar y hacer cumplir todo lo contratado?

    • Cristian Tala dice:

      No es que necesariamente sea TAN engorroso, pero requiere cierto nivel de conocimientos para poder realizarlo. Es ahí dónde entramos nosotros.

Deja tu Comentario

.