F.A.Q

Aquí Resolveremos tus Principales Dudas

¿Qué es PagoFácil?

Pago Fácil es una plataforma tecnológica para externalizar el proceso de conexión segura y validación de pagos con proveedores como Transbank.

¿Por qué usar una plataforma tecnológica?

Existen muchas razones del por qué externalizar un servicio, en este caso nosotros somos expertos en servicios web y seguridad, además llevamos trabajando años con Transbank. En caso de ser necesarios cambios en la conexión con Transbank la plataforma es actualizada y nuestros clientes jamás se darán cuenta de que existió un cambio. Es mucho más sencillo externalizar este proceso que tener a alguien encargado en la empresa que esté pendiente de que los pagos de los eCommerce o de la plataforma lleguen de manera correcta.

¿Por qué PagoFácil?

Si bien tenemos claro que el nombre no es muy original, nuestro objetivo sigue siendo solucionar el proceso de recepción de pagos y recaudación para las empresas.

En comparación con otras empresas nosotros no recibimos el dinero en nombre de terceros. Siempre recibirás tu dinero de manera directa.

Si bien nuestro modelo de negocios es precio por transacción, tenemos distintos planes dependiendo de en que fase tu negocio se encuentre. Puedes revisar la lista de precios aquí.

¿Cómo puedo usar PagoFácil?

Usar nuestra plataforma es bastante sencillo, solo necesitas inscribirte en la aplicación y tener un código PST de Transbank. Este código es un código desarrollado para trabajar con Proveedores de Servicios Tecnológicos como nosotros y es fácil de obtener.